SHOWROOM MAR DEL PLATA

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Política de cambios y devoluciones 👇🏻

Comprando en Loira aceptas estas condiciones:


Realizamos cambios por fallas de fabricacion, no por mal uso del mismo.


Mail para reclamos :

Accesoriosloira@gmail.com 


Requisitos:

-Número de compra y nombre completo de la persona que realizó la compra y el pago del mismo.


-Por fallas en el producto, adjuntar video con la demostración del inconveniente lo más claro posible. 

Y un detalle escrito, para poder analizarlo. 


El video se debe ver con claridad el control de la mercaderia. (les recomendamos que una persona filme y la otra controle para evitar cualquier inconveniente)


-Por faltantes/ Fallas de fábrica  adjuntar un video en donde se muestre el estado de la misma y el control de la mercaderia *de comienzo a fin*.

El video debe comenzar con la bolsa cerrada y embalada.


-Cambios:

Nuestros productos siempre salen perfectamente embalados y sanos. 

Si desean un cambio, el producto tiene que volver en excelentes condiciones, sin uso y con sus respectivos accesorios y packaging.



PEDIDOS MEDIANTE ENVÍO : contas con 24hs para solicitarlo y el envío corre a cargo del comprador.


COMPRAS EN EL SHOWROOM: una semana a 10 DÍAS MAXIMO para el cambio. El producto debe volver con el packaging junto con el QR (obligatorio para el cambio) que tiene la fecha de compra.

EL QR, BOLSA Y ETIQUETAS son INDISPENSABLES para realizar un cambio.


No realizamos cambios de:

  1. Aros, gafas ni relojes.
  2. Productos en Sale o Oferta.



———

Repetimos :

NO TRABAJAMOS CON GARANTIA

SOLO CAMBIOS POR FALLA DE FÁBRICA 

La mercadería pasa por 2 procesos de control.

Al llegar a nuestras manos, para realizar él reclamo correspondiente a nuestros proveedores y antes de enviarlos a sus manos para que no sucedan inconvenientes con ustedes. 


Atenderemos reclamos sobre fallas de origen o faltantes dentro de las 24 hr de recibido el pedido.

Mi carrito