POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Comprando en Loira aceptas estas condiciones:
Realizamos cambios por fallas de fabricacion, no por uso del mismo.
- Si tuviste algún problema con tu compra tenés 48HS maximo de recibida la compra para contactarnos.
Mail para reclamos :
Requisitos:
-Número de compra y nombre completo de la persona que realizó la compra y el pago del mismo.
-Por fallas de fabricacion en el producto, adjuntar video con la demostración del inconveniente lo más claro posible.
Y un detalle escrito, para poder analizarlo.
El video se debe ver con claridad el control de la mercaderia. (les recomendamos que una persona filme y la otra controle para evitar cualquier inconveniente)
-Por faltantes/ Fallas de fábrica adjuntar un video en donde se muestre el estado de la misma y el control de la mercaderia *de comienzo a fin*.
- El video debe comenzar con la bolsa cerrada y embalada.
-Cambios:
Nuestros productos siempre salen perfectamente embalados y sanos.
Si desean un cambio, el producto tiene que volver en excelentes condiciones, sin uso y con sus respectivos accesorios y packaging.
PEDIDOS MEDIANTE ENVÍO : contas con 24hs para solicitarlo y el envío corre a cargo del comprador.
COMPRAS EN EL SHOWROOM: una semana a 10 DÍAS MAXIMO para el cambio. El producto debe volver con el packaging junto con el QR (obligatorio para el cambio) que tiene la fecha de compra.
EL QR, BOLSA Y ETIQUETAS son INDISPENSABLES para realizar un cambio.
No realizamos cambios de:
- Aros, gafas ni relojes.
- Productos en Sale o Oferta.
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Repetimos :
NO TRABAJAMOS CON GARANTIA
SOLO CAMBIOS POR FALLA DE FÁBRICA
EL PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA POR USO.
La mercadería pasa por 2 procesos de control.
Al llegar a nuestras manos, para realizar él reclamo correspondiente a nuestros proveedores y antes de enviarlos a sus manos para que no sucedan inconvenientes con ustedes.
Unicamente atenderemos reclamos sobre fallas de origen o faltantes dentro de las 48hr de recibido el pedido.